Lidera Kids

El objetivo del apostolado de Lidera Kids es formar a los niños en los valores cristianos y la evangelización a través de una catequesis semanal.

Lidera Kids - Foto 1

Los niños aprenden sobre la doctrina de la Iglesia a través de dinámicas, recreaciones artísticas, competencias, visitas a lugares históricos.

Lidera Kids  - Foto 2

Asimismo, realizan actividades de obra social. Este año fueron a Manchay donde organizaron una fiesta para niños pobres y repartieron regalos obtenidos en diversas actividades previas como la preparación y venta de postres, colectas y otras actividades.

Lidera Kids  - Foto 3

También se realizan actividades para integrar a los padres con hijos. Una de estas es el campamento Padre Derecho que está dirigida a los padres e hijos varones y una vez al año los padres realizan un compromiso de protección de la pureza de sus hijas.

Lidera Kids  - Foto 4

 

Junto a Misión y Comunión, los niños participan en la Marcha por la Vida para que aprendan desde pequeños la importancia de la defensa de la vida y la familia. Incluso se les motiva a que hagan carteles para mostrarlos durante la marcha.