Pieza Clave

 

Este apostolado está dirigido a mujeres solteras y busca formarlas para que conociéndose a sí mismas y siendo conscientes de su dignidad de mujer, puedan desarrollar un rol protagónico en la sociedad y para que también a partir del encuentro con Jesucristo puedan descubrir el sentido de sus vidas.

Pieza Clave - Foto 1

Actualmente cuenta con 30 participantes que reciben formación en temas coyunturales como la defensa de la vida y la familia y la ideología de género. Sobre este último, la Pieza Clave organizó un foro pro vida este 4 de diciembre donde invitó a dos expositores para que hablasen sobre la ideología de género. También estudian la doctrina de la Iglesia Católica, llevan seminarios sobre filosofía, se realizan oraciones de sanación, talleres sobre el rosario y estudio bíblico.

Pieza clave - Foto 2

Asimismo, se realiza un seminario dedicado a la castidad y el amor puro concluyendo en una ceremonia de promesa de castidad.

Pieza clave - Foto 3

Entre las actividades externas hay labores sociales. Este año se realizó una visita al Hogar de las Bienaventuranzas y al Hospital Dos de Mayo, la Marcha por la Vida, los plantones contra la inserción de la ideología de género en la currícula educativa frente a la sede del Ministerio de Educación en Lima, y en la peregrinación del 8 de diciembre por la fiesta de la Inmaculada Concepción.En octubre se realizó una misión a Chincha.