Quienes somos

PRESENTACIÓN

Misión y Comunión es una asociación de laicos católicos con presencia en nuestro país desde 1990. Canónicamente es una Asociación Privada de Fieles reconocida por el Arzobispado de Lima. Somos una Comunidad de familias con presencia de matrimonios, solteros, jóvenes profesionales, universitarios y adolescentes.

DONDE ESTAMOS

Actualmente realizamos labores apostólicas y pastorales en la Arquidiócesis de Lima (La Molina, San Borja y San Juan de Lurigancho) y otras sedes tales como Arequipa, Huacho y Chincha. A nivel internacional estamos presentes en la Diócesis de San Rafael (Argentina)

Mapa mundi

 

NUESTRA VISIÓN

Dar testimonio pleno, individual y comunitario, social, de la presencia del Reino de Dios en el mundo. A partir de nuestra vida y de nuestras actividades apostólicas y profesionales. Actuando dentro del mundo en unión con la Iglesia y todos los hombres de buena voluntad,para evangelizar a los hombres y las estructuras.

NUESTRA MISIÓN

Construir el Reino de Dios en la tierra, desarrollando comunidades laicales plenamente integradas. Como culminación y origen del apostolado misionero.

vision